Lonzo Ball no volverá a jugar en lo que resta de temporada

Hace menos de una semana los Chicago Bulls noticiaban el reinicio de la rehabilitación de Lonzo Ball. Después de parar diez días porque las molestias en la zona del menisco no cesaban, el equipo reanudaba los entrenamientos con la esperanza de recuperar al jugador de cara a la recta final. Pero la rodilla sigue sin responder positivamente. Adrian Wojnarowski informó ayer para ESPN de que el pesimismo se ha apoderado de la franquicia con respecto al regreso del base. Hoy los Bulls hacen oficial que no regresará con el equipo este curso.

Lonzo lleva apartado del equipo desde el 14 de enero, poco antes de pasar por quirófano para reparar el desgarro sufrido en su menisco. Ahora mismo no se descarta que el jugador necesite una nueva cirugía para recuperarse, pero los Bulls podrían esperar al término de la temporada para tomar esa decisión. Al menos no echarán de menos a su base una vez asegurado el puesto de acceso directo a playoffs que peligró estas últimas semanas.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.