Philadelphia continúa examinando las opciones de traspaso con Simmons

La historia de Ben Simmons sigue en stand by. En cuestión de días pasamos de Philadelphia tiene un plan para que mejore a el plan es traspasarlo. Llegados a ese punto de no retorno las únicas preguntas son a qué equipo interesa y cuál es el precio del jugador. Hablamos del valor de mercado de un All-Star, pero de uno al que los últimos playoffs han hecho mucho daño.

Con ese panorama, los 76ers han entablado con Indiana, Minnesota o Toronto, y es que los canadienses han sido los últimos en preguntar por él. Tal enumeración de equipos deja claro que para los de Pensilvania no será difícil encontrar acomodo a su estrella; distinto es que consigan a cambio lo que desean.

Ese es justo el punto que destaca Adrian Wojnarowski de ESPN. Pese a que no haya habido hasta la fecha luz verde, el prestigioso periodista destaca que en la gerencia continúan examinando las opciones de traspaso para encontrar la idónea, la cual pasa por lo que se define como un alto precio de venta.

La exigencia de Philadelphia es algo que está en conocimiento del agente de Simmons, Rich Paul de Klutch. Tanto jugador como representante está en sintonía con el equipo; es decir, ven con buenos ojos un cambio de aires para un jugador que parece haber estancado su progresión en la Ciudad del Amor Fraterno.

Aunque los Sixers trabajan constantemente para que el intercambio con Simmons como protagonista sea una realidad, que se dé en breve no será sencillo. La noche del draft, en la cual suele haber mucho movimiento, puede desatascar la situación del jugador de 25 años; sin embargo, es igualmente posible que las conversaciones con diferentes equipos interesados sigan su curso mientras transcurre el verano.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.