Philadelphia cree que Colangelo desconocía las cuentas de Twitter

Philadelphia 76ers piensa que Bryan Colangelo dice la verdad. El dirigente de la franquicia de Pensilvania, involucrado por The Ringer en un escándalo que lo sitúa como el presunto autor de diversos tweets en los que critica a Joel Embiid y otros, ha defendido desde el primer momento su inocencia asegurando que alguien va a por él. Los Sixers creen que podría ser así.

Según informa John Clark de NBC Sports Philadelphia, la investigación iniciada por la franquicia de Pensilvania sigue su curso mientras que la creencia general dentro de la organización es la de que Colangelo es inocente. Para ser más exactos, piensan que no tenía conocimiento de las cuentas de Twitter, que no no envió los mensajes o que simplemente desconocía que habían sido enviados.

Puede que la conclusión de la investigación aclare que Colangelo no tiene nada que ver con lo acaecido, pero quizás no sea suficiente para continuar trabajando en el equipo. Porque más allá del dedo ejecutor está quien pone la información en conocimiento de una persona u otra, y en esa línea puede que volver a construir una confianza mutua sea complicado a partir de ahora.

Embiid y otros…

Poniéndonos en el mejor de los escenarios, uno en el que queda absuelto de cualquier acusación y en el que recupera su anterior estatus dentro del organigrama de Philadelphia, aún quedaría por reparar la relación con jugadores mencionados en los tweets. Y no hablamos de cualquiera, sino de Joel Embiid como principal figura. El jugador franquicia de los Sixers dijo que creería a Colangelo mientras se demostrase lo contrario, pero claro, siempre puede quedar la duda de si el pensamiento del general manager coincide con lo escrito. Aún queda un largo camino por recorrer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.