R.J. Barrett, sobre su extensión: «Me siento honrado y bendecido»

Se puede decir que el verano de los Knicks ha tenido luces y sombras, pero lo que es innegable es que entre las primeras se encuentra la extensión de R.J. Barrett. Tras dar un importante salto en el curso 2021-22, el alero de 22 años ha cerrado su continuidad en la Gran Manzana hasta 27 con un acuerdo de 4 años y 120 millones de dólares. Parece un buen negocio para ambas partes, uno que no provoca sino satisfacción en el joven talento de los neoyorquinos.

«Me siento honrado y bendecido. Este es un lugar en el que quería estar. Estaba feliz desde el primer momento cuando me eligieron en el draft y lo sigo estando ahora con la extensión. Será genial estar aquí otros cuatro años. Estoy emocionado por ponerme a trabajar ya», comenta a Monica McNutt de MSG Network.

Dentro de esas buenas noticias que ha traído para los Knicks este periodo entre temporadas, se encuentra la firma de Jalen Brunson como agente libre. El ex jugador de Dallas llega para ser pieza esencial del proyecto del curso 2022-23, en el cual deberá compartir protagonismo con el mencionado Barrett. Éste entiende que no habrá problema alguno sobre la pista.

«Al estar cerca de él, he entendido que nos irá bien. Cuando estemos juntos, jugaremos bien, especialmente viendo que los dos somos zurdos», analiza.

Sin duda verlos juntos en el backcourt es uno de los grandes alicientes de la campaña venidera. Barrett llega tras alcanzar un promedio de 20 puntos, 5,8 rebotes y 3 asistencias. Brunson por su parte fue determinante en unos Mavericks que llegaron hasta las finales de la Conferencia Oeste. Hay motivos para ilusionarse, pero será el parqué el que dicte sentencia.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.