Rajon Rondo vuelve a entrenar sin restricciones

El regreso a las pistas de Rajon Rondo está más cerca. El base de Los Angeles Lakers, quien no juega desde el 28 de diciembre por un esguince en el dedo anular de la mano derecha, ha sido autorizado por los servicios médicos de la franquicia para empezar a entrenar con contacto.

Se trata sin duda de un gran noticia para la franquicia californiana. Apretando los dientes para no perder su puesto de playoffs, los chicos de Luke Walton necesitan refuerzos para mantener el pulso, ya que por el momento tampoco cuentan con LeBron James, quien regresará a los entrenamientos la próxima semana.

Descartado para el partido de esta noche contra Houston Rockets, el retorno a la acción de Rondo podría darse la próxima semana, en la cual se enfrentan a Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns. En cualquier caso, habrá que esperar a la actualización que debe ofrecer la franquicia en los próximos días.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.