Reacción mordaz de West al saber el MVP de Curry: Harden

No, no le ha hecho gracia ni se lo ha tomado demasiado bien. A Russell Westbrook ya le vamos conociendo las reacciones cuando escucha algo que no le gusta; semblante aparentemente indiferente y respuestas cortas, a ser posible monosilábicas.

Os ponemos en contexto. El pasado lunes, Stephen Curry cumplía con su guión para con la prensa, lo que incluía aparecer en el Dan Patrick Show. Ahí fue interrogado sobre a quién le daría él el MVP esta temporada. Ya sabemos que este año —a diferencia del anterior — no es cosa de uno. Westbrook, James, Leonard, Harden, incluso Thomas aspiran a pelear por él.

El base de los Warriors dijo que probablemente se decantaría por el escolta de los Rockets. Su principal motivo es lo alto que ha logrado llevar James Harden a un equipo sin una plantilla especialmente temible. Actualmente, en Houston son terceros en el Oeste, con un balance de 47 victorias y 21 derrotas, a sólo cinco partidos de los líderes, los propios GSW.

El otro favorito entre los favoritos, Russell Westbrook, ha tenido esta tarde constancia de esas declaraciones del point guard de Oakland. ¿Su respuesta?

¿Quién es Curry?

Tras ‘execution‘, llega otra frase de West para la historia: ‘who is he?

Al revelarle los periodistas que Curry se inclinaba por el shooting guard como MVP del curso 2016-17, West acuñaba esta respuesta: «No me importa, me da igual lo que diga, ¿quién es él?».

Bueno, no quiero resultar demasiado evidente, pero es el jugador que ha sido elegido MVP de la temporada regular en los dos últimos años. Alguien, digo yo desde la más aséptica de las ponderaciones, es.

Los Oklahoma City Thunder son 6º actualmente en la misma conferencia que Warriors y Rockets, con un balance de 38-29 y con su playmaker promediando un triple-doble espectacular.

Que no se lo tome demasiado en serio Westbrook. ¿Qué más dará que goces o no del beneplácito de Stephen Curry si cuentas con el apoyo insuperable del dúo Kanter & Adams?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.