Récord histórico en la NBA: 133.000 dólares por dos entradas

Las dos entradas para un partido de la NBA más caras de la historia. Alguien pagó 133.000 dólares por dos entradas a pie de pista para el quinto partido de las Finales de 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

De acuerdo a la información que maneja ESPN, una fuente de la franquicia de los Warriors reveló que una persona compró dos entradas en el sistema de reventa autorizada de Ticketmaster por un coste total de 133.000 dólares incluyendo comisiones. Las entradas pertenecían a un abonado anual de los Warriors, quien podría haber conseguido las entradas a un precio estimado de 3.000 dólares por cada una, por lo que su beneficio superaría los 100.000 dólares descontando los 17.000 dólares en comisiones que se distribuyen en este sistema de reventa autorizada.

Este precio para dos entradas supera anteriores cifras, incluyendo dos parejas de entradas para este mismo partido vendidas por 90.000 y 82.000 dólares respectivamente. Según ESPN el precio medio de las entradas para el quinto partido en el sistema de reventa autorizado ha rondado los 1.700 dólares, un 20 por ciento más que el precio para el quinto partido de las Finales de 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.