Reggie Jackson renueva con los Clippers dos años por 22 millones

Finalmente, según informa Adrian Wojnarowski para ESPN, Reggie Jackson no se moverá de Los Angeles Clippers. El jugador firmará un contrato que le vinculará con la franquicia por los próximos dos años por un total de 22 millones de dólares. La cifra es la máxima que los Clippers podían ofrecerle al base, cuyo excelente rendimiento en los pasados playoffs le ha asegurado la continuidad en el proyecto.

Todo apuntaba a que ambas partes llegarían a un acuerdo después de que Jackson cerrase la temporada entre lágrimas y agradecimientos a la franquicia. Sin embargo, mantener el núcleo de la pasada temporada podía ser un problema que llevase a la gerencia a prescindir del jugador de cara a centrarse en otros movimientos. La organización ha logrado este objetivo a la espera de saber qué decisión toma Kawhi Leonard, cuyo futuro parece estar también en los Clippers. Algunos rumores vagos colocaban a Reggie Jackson en plantillas que necesitaban urgentemente un base, pero nunca se llegó a concretar nada. Seguramente el jugador esté satisfecho de seguir en la que considera su casa junto a su amigo Paul George.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.