Resentimiento de Rondo con los Mavs

Rajon Rondo se ha asemejado durante varios tramos de la presente temporada a su mejor época en Boston Celtics. Tras una dura lesión no lograba encontrar el ritmo, y antes de lograr el compás en Sacramento trató de hacerlo en otro lugar. En Dallas. La cosa no funcionó.

RELACIONADO: Rajon Rondo y los Mavs deciden separar sus caminos.

Lo Sacramento Kings ya no tienen posibilidades de Playoffs a pesar de las altas expectativas que tenían a principio de temporada. No obstante, lograron amargarle el pasado domingo a los Mavericks endosándoles 133 puntos, y en cuyo derribo Rondo, quien participó con 11 puntos y 11 asistencias, estaba más feliz que nadie.

La ruptura con Carlisle

«Sí, quiero darles su billete de vuelta tan pronto como consigamos el nuestro», ha declarado el base a CSN California, dejando claro el rencor que guarda a su antiguo equipo. «Si nosotros no vamos a alcanzar ya los Playoffs, entonces ‘ayudemos’ a estos chicos a volverse a casa con nosotros».

Rondo no olvida. No ha logrado enterrar la pésima relación que mantuvo con Rick Carlisle durante su estancia en la franquicia tejana donde nunca pudo ser el adalid del proyecto que pretendía Mark Cuban.

Los Mavs lograron vencer la pasada madrugada a los Nuggets, pero a día de hoy, a pesar de tener el mismo balance que los Rockets (36-38), están novenos y por lo tanto fuera del siguiente nivel. Veremos hasta que punto el mezquino regocijo de su ex playmaker puede henchirse y si su victoria del domingo termina siendo banal o, por el contrario, resolutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.