Revelados los participantes de todos los eventos del ‘All-Star Weekend’

Durante la tarde del lunes conocimos a tres jugadores que participarán del concurso de mates del Fin de Semana de Estrellas, y algunas horas atrás salieron varios reportes de atletas que decidieron declinar la invitación de la NBA para este evento.

Ahora la Liga ha anunciado quienes serán finalmente los participantes de todos los eventos que tendrán lugar durante el próximo domingo 7 de marzo. El Juego de Estrellas de este 2021 será un poco diferente, ya que en vez de tratarse de un fin de semana completo, una noche en Atlanta incluirá tanto el All-Star Game como los eventos tres eventos de habilidades, triples y mates que se vienen desarrollando durante los últimos años.

Entrando directamente con los integrantes de cada evento, en el Desafío de Habilidades participarán Robert Covington de los Trail Blazers, Luka Doncic de los Mavericks, Chris Paul de los Suns, Julius Randle de los Knicks, Domantas Sabonis de los Pacers, y Nikola Vucevic de los Magic. Mientras que en el Concurso de Triples los participantes serán Devin Booker de los Suns, Jaylen Brown de los Celtics, Stephen Curry de los Warriors, Zach LaVine de los Bulls, Donovan Mitchell de los Jazz, y Jayson Tatum de los Celtics.

Por el lado del Concurso de Mates, sólo habrá tres participantes que fueron anunciados durante el día de ayer. Estos son Anfernee Simons de los Trail Blazers, Cassius Stanley de los Pacers, y Obi Toppin de los Knicks. Mientras que el jurado que pondrá puntaje al desempeño de estos jugadores estará compuesto por todos campeones de este evento. Estos serán Dominique Wilkins, Josh Smith, Dee Brown, Spud Webb y Jason Richardson.

El Desafío de Habilidades y el Concurso de Triples tendrán su lugar como previa al Juego de Estrellas, mientras que el Concurso de Mates está programado para el medio tiempo de dicho partido. Como fuera anunciado en su momento, estos eventos se llevarán a cabo sin aficionados en el pabellón, por lo que será interesante ver como se desarrollan sin esa energía que siempre brinda el público en este tipo de acontecimientos.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.