Jaylen Brown, Anthony Edwards y Miles Bridges rechazaron participar en el Concurso de Mates


Actualización 21:15: Zion Williamson ha confirmado que tampoco participará en el Concurso de Mates, según informa el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes.

La NBA ha tenido que hacer frente a cientos de contratiempos para poder garantizar la celebración del All-Star Game 2021. Una edición muy peculiar e inédita a causa de la pandemia por el COVID-19 caracterizada por dos posturas distintas: el deseo de la liga de celebrarlo en un formato comprimido en un único día y el poco entusiasmo que despierta entre los jugadores.

Así, no es de extrañar que muchos de ellos se hayan borrado de los habituales concursos que, en esta ocasión, se dividirán entre los instantes previos a la disputa del partido de las estrellas y el descanso del mismo. En lo que refiere al Slam Dunk Contest, el rechazo ha sido prácticamente unánime.

Zach LaVine, Aaron Gordon y Derrick Jones Jr., tres de los principales protagonistas del concurso durante los últimos años, ya habían decidido con anterioridad que no estaban interesados en participar. Y según una reciente información de Yahoo Sports, Jaylen Brown, Anthony Edwards y Miles Bridges también declinaron la invitación de la NBA.

Como consuelo, la liga se mantiene a la espera de la decisión definitiva de Zion Williamson, quien todavía no ha decidido si participará o no. Quienes si lo harán serán Obi Toppin, Anfernee Simons y Cassius Stanley.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.