Rudy Gay estará al menos dos semanas de baja

Los Utah Jazz no podrán contar con Rudy Gay durante al menos las próximas dos semanas. De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la propia franquicia, el alero sufre un esguince en un dedo de su mano izquierda. Completado este periodo inicial, el jugador será revaluado.

Gay, de 36 años, está cumpliendo su 17ª temporada en la NBA, la segunda con la camiseta de la franquicia de Salt Lake City. En los doce partidos que ha disputado este curso, todos ellos saliendo desde el banquillo, ha promediado 4,5 rebotes, 3,4 rebotes y 15,8 minutos.

La ausencia de Gay debería de repercutir en un aumento de minutos de jugadores como Simone Fontecchio, Malik Beasley y Ochai Agbaji, el novato que recaló en el equipo procedente de Cleveland en la operación por Donovan Mitchell.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.