Russell Westbrook y Paul George entrenan juntos por primera vez


Llamados a ser una de las parejas de la temporada 2017-18, hasta esta semana Russell Westbrook y Paul George no habían tenido todavía tiempo de entrenar juntos de cara a la próxima campaña, que empezará el 17 de octubre.

Westrbrook pasa estas semanas en Los Ángeles, donde trabaja para su puesta a punto, con las miras enfocadas en un curso en el que defenderá su glorioso MVP logrado hace unos meses. El rey del triple-doble estará menos sólo ahora en los Thunder, con el fichaje de Paul George.

Se trata del segundo entrenamiento por Westbrook con otros jugadores. Al primero no pudo asistir George, por estar de viaje en Europa. A este, celebrado en las instalaciones de UCLA, sí acudió el exjugador de los Pacers, además de Jerami Grant, Kyle Singler, Semaj Christon y Doug McDermot, informa ESPN.

No todos siguen las mismas prácticas

A pesar de ser algo común en la NBA, el total de sus miembros no se adhieren a estas prácticas estivales, que en ocasiones se llevan a cabo entre jugadores que luego serán rivales en la temporada. Es el caso de Anthony Davis, que hace unos días aseguró que no era partidario de entrenar con futuros enemigos, porque ellos supondría dar pistas sobre cómo iba a jugar después.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.