Russell Westbrook y Paul George entrenan juntos por primera vez

Llamados a ser una de las parejas de la temporada 2017-18, hasta esta semana y no habían tenido todavía tiempo de entrenar juntos de cara a la próxima campaña, que empezará el 17 de octubre.

Westrbrook pasa estas semanas en Los Ángeles, donde trabaja para su puesta a punto, con las miras enfocadas en un curso en el que defenderá su glorioso MVP logrado hace unos meses. El rey del triple-doble estará menos sólo ahora en los , con el fichaje de Paul George.

Se trata del segundo entrenamiento por Westbrook con otros jugadores. Al primero no pudo asistir George, por estar de viaje en Europa. A este, celebrado en las instalaciones de UCLA, sí acudió el exjugador de los Pacers, además de Jerami Grant, Kyle Singler, Semaj Christon y Doug McDermot, informa ESPN.

No todos siguen las mismas prácticas

A pesar de ser algo común en la NBA, el total de sus miembros no se adhieren a estas prácticas estivales, que en ocasiones se llevan a cabo entre jugadores que luego serán rivales en la temporada. Es el caso de , que hace unos días aseguró que no era partidario de entrenar con futuros enemigos, porque ellos supondría dar pistas sobre cómo iba a jugar después.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

World Peace: “No es difícil encontrar un equipo en la NBA para mí”

Cleveland busca jóvenes por si LeBron James se marcha

Siguiente