Russell y Young, optimistas: “Podemos ser equipo de playoffs”

Antes de caer estrepitosamente ante Minnesota Timberwolves en la pasada madrugada, en el vestuario de Los Angeles se respiraba un gran ambiente de optimismo. El arranque de temporada del conjunto dirigido por está siendo muy esperanzador, visto lo visto durante las últimas campañas.

El pasado sábado y, tras imponerse a los New Orleans Pelicans por un imponente 126 a 99, , que ha sido recientemente protagonista tras reconocer sentirse humillado por su situación deportiva, habló de las posibilidades de los suyos tras el triunfo.

El periodista le preguntó si se veían capaces de alcanzar a los Playoffs, a lo que Young respondió: “Creemos que podríamos hacerlo, por supuesto… Si continuamos jugando como lo estamos haciendo…”.

“Pero esto no es agradable. Pones mucha presión a estos chicos jóvenes. Ahora podemos alcanzar los playoffs cuando antes decías que éramos el último equipo del mundo”, destacó el escolta.

Un reto posible

Su compañero D’Angelo Russell fue más impetuoso ante la cuestión del periodista y reconoció abiertamente que los Lakers son capaces de conseguir clasificarse entre los ocho primeros del Oeste.

“No solo queremos ser un equipo con récord ganador. No es satisfactorio para nosotros. Sé que somos capaces de ser un equipo de playoffs. Ese es nuestro reto personal”, explicó el base.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Gortat: “Tenemos uno de los peores banquillos de la NBA”

Durant apoya a Oden: no es ningún pufo

Siguiente