Saltan más que chispas entre Bogdanovic y Quin Snyder

El partido disputado por Atlanta Hawks y Chicago Bulls dejó algo más que baloncesto. En el que fue un triunfo por 113-101 por parte de los de Georgia, lo vivido sobre el parqué quedó en un segundo plano tras ver lo ocurrido en el banquillo de Atlanta, donde saltaron más que chispas entre Bogdan Bogdanovic y su entrenador, Quin Snyder.

Ya en los últimos dos minutos del cuarto final, y con el partido resuelto a favor de Atlanta, jugador y entrenador se encararon en una acalorada discusión en el banquillo que necesitó de la intervención de otros componentes del equipo para que no pasase a mayores. He aquí los hechos.

Pese a la virulencia con la que se expresó el jugador serbio, quien acabó con 20 puntos y un casi perfecto seis de siete en tiros de campo, éste señala que lo ocurrido carece de importancia, ya que forma parte de la manera en la que se comunican entre ellos.

«Quin es mi chico, sin duda. Él estuvo presionándome durante todo el año. Tenemos pequeñas peleas. Es normal que suceda. Es triste que haya sucedido en un partido y se haya visto por la televisión, así que ahora parece más de lo que es. Simplemente forma parte de la manera en que nos expresamos entre nosotros. En nuestro mundo, eso es algo normal», explica el guard.

Si Bogdanovic le da poca importancia, Snyder se mantiene en esa misma línea. «Bogey estuvo fantástico y los dos nos encontramos juntos en una muy buena situación. Estamos mejor que bien. Lo que visteis no fue más que una discusión de baloncesto», sentencia.

(Fotografía de David Jensen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.