Schröder se ofrece a pagar la multa de Harrell por el incidente con Toronto

La última visita de Los Angeles Lakers a los Toronto Raptors estuvo marcada por un episodio de tensión que tuvo como principales protagonistas a Dennis Schröder, OG Anunoby y Montrezl Harrell. La disputa entre el base alemán y el alero de los Raptors encontró la rápida respuesta del pívot angelino saliendo en defensa de su compañero. Días después se oficializaban las sanciones deportivas y económicas que, además de a otros implicados, suponían una multa de 20.000 dólares sobre Harrell.

Un precio que Schröder parece dispuesto a pagar por la protección que le brindó Montrezl. «¿Quién ha sido sancionado? ¿Trezz?» se extrañaba Dennis cuando le preguntaron por el asunto después de un partido. «Vaya, vamos a ocuparnos de ello. Él me cubrió las espaldas así que me voy a ocupar de esto, tenlo por seguro», refiriéndose al pago de la cantidad impuesta sobre Harrell.

Aunque la ficha del base sea más alta que la de su compañero—15,5 millones anuales por 9,3—, la cifra de la multa es simbólica en ambos casos. Lo que cobra un valor real es el acto de camaradería dentro de un vestuario que ya ha demostrado otras veces los unidos que están. Vínculos que, sin Lebron y sin Davis, descubren que los Lakers siguen siendo un hueso duro de roer.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.