Se confirma: Parsons al quirófano

Primeros 23,5 millones por el desagüe, y veremos qué sucede con los 70,5 restantes. Chandler Parsons, confirma Rotoworld vía NBA.com, pasará por quirófano mañana lunes para intentar reparar el menisco de su rodilla derecha que le ha estado mermando durante toda la presente temporada.

Hace unos días adelantábamos que el alero de Memphis Grizzlies quedaba apartado de manera indefinida del equipo hasta que se tomara una decisión respecto a su lesión; finalmente han optado por la más radical pero al mismo tiempo la única capaz de dar carpetazo a un problema que amenazaba con convertirse en crónico: la cirugía.

Postemporada sin su «mejor anotador»

El propio jugador es el mayor frustrado de todos. Su tiro, nos decía hace unas semanas, simplemente no existía. Lo cierto es que él mismo ha sido durante todo el año una sombra trémula de lo que recordamos de sus años en Houston y por lo que los Grizzlies desembolsaron la descomunal suma que cobrará en sus cuatro años de contrato.

Cabe recordar que durante los tres últimos años (dos en Houston y uno en Dallas) Parsons ha estado por encima de los 15 puntos de media. En breves los Grizzlies se enfrentan a las eliminatorias sin contar con el que venía a ser su mejor anotador.

Con los de Tennessee a pesar de todo con los playoffs casi asegurados, Parsons podrá apoyar a su equipo desde la grada a la espera de que el curso que viene pueda hacerlo de manera más implicada desde el parqué. Así pues el forward concluye su primer año en Memphis con promedios de 6,2 puntos, 2,5 rebotes, 33,8% en tiros de campo y n 26,9% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.