Sean Marks defiende a Simmons: «Debemos tener cuidado juzgando a las personas»

Parece que Brooklyn ha decidido dar cariño a Ben Simmons. Tras un turbulento final de temporada, en el que incluso saltaron informaciones que apuntaban a cierta confusión en el equipo al percibir poco interés en el All-Star por jugar, parece que tal sospecha ha quedado atrás y que todos andan centrados en que el jugador esté listo para el comienzo de la próxima campaña a su mejor nivel.

El primer paso para lograr tal objetivo lo han dado con una intervención quirúrgica en su espalda. No se trata de una operación de gran calibre, pero sí de una que le hará gastar tres o cuatro meses para estar al cien por cien. Mientras se recupera, seguro que le gusta escuchar como el general manager de la franquicia, Sean Marks, sale en su defensa.

«El final de la temporada es un pequeño testimonio de que trató de volver y ayudar a sus compañeros de equipo y, en segundo lugar, de que debemos tener cuidado juzgando a las personas. Si estás fuera del ámbito médico, cuando intervienes desde lejos, simplemente tienes que tener un poco de cuidado con lo que dices porque realmente no sabes nada», expresa en una entrevista concedida a Michael Grady de Yes Network.

Respecto a los motivos que les han llevado a optar por una cirugía en la espalda de Simmons, Marks aclara que no había otro remedio para los problemas del jugador. «Nadie quiere someterse a una cirugía. Es el último recurso, pero ya ha pasado y ahora tenemos que seguir adelante con esto, apoyando al jugador», concluye.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.