Serge Ibaka recibe la autorización para realizar ejercicios de contacto

Serge Ibaka ha entrado en una nueva fase de su recuperación. El center de Los Angeles Clippers ha recibido la autorización por parte del cuerpo médico del equipo para participar en ejercicios de contacto, según ha compartido el medio The Orange Country Register.

El hispano-congoleño arrastra unos problemas de espalda desde el pasado mes de marzo que limitaron su aparición en regular season a 41 partidos. Ibaka regresaría para disputar los últimos dos encuentros de temporada regular y los dos primeros de la serie de primera contra Dallas Mavericks antes de recaer y pasar por el quirófano.

«Lo está haciendo bien», afirmó el head coach de los Clippers Ty Lue. «Vamos a ayudarle para que vaya entrando en dinámica poco a poco. Nos aseguraremos de que esté sano y ahora mismo es una buena señal para nosotros.»

A pesar de esta nueva actualización sobre su estado de salud, la franquicia no ha compartido todavía una fecha concreta de su regreso. Hasta entonces, su puesto en el quinteto inicial seguirá estando en manos de Ivica Zubac.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.