Si los Knicks pasan de ronda solo venderán entradas al público vacunado

Alrededor de 15.000 espectadores se citaron en el Madison Square Garden para presenciar el segundo partido entre Knicks y Hawks. Los números de asistencia son los más altos registrados por cualquier estadio de las franquicias clasificadas a playoffs. Como mínimo, el pabellón acogerá otro partido de primera ronda, pero en caso de clasificarse para las semifinales del Este, los aficionados deberán estar obligatoriamente vacunados para comprar su entrada.

Hasta ahora no había sido así, sino que algunos espectadores podían acceder a un asiento presentando pruebas negativas en COVID-19. Aunque la propia organización asegura que cerca de un 90% de los asistentes en estos dos últimos partidos ya estaban vacunados. Como muchas otras franquicias, los New York Knicks están organizando campañas de vacunación para sus aficionados de cara a facilitar el proceso.

Todavía se desconoce el número de entradas que se pondrán a la venta. Tampoco existen datos de cuantos asistentes tendrá el quinto partido de la eliminatoria contra Atlanta Hawks. Los 15.000 asientos ocupados suponen aproximadamente un 75% del aforo total (20.789) y quizás la vacunación obligatoria pueda elevar aún más estas cifras.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.