Sin Nikola Vucevic no hay victorias para los Magic

Cuesta abajo y sin frenos. Los Magic están sumidos en una pésima racha de resultados que ha terminado de agravarse tras el partido jugado ante los Hawks la pasada madrugada y que también perdieron por 109-112.

El domingo ante los Celtics rompieron la oleada de diez derrotas seguidas en la que estaban envueltos, pero ha sido empezar la semana y volver a caer en la mala racha.

Así, Orlando ha perdido 12 de sus últimos trece partidos disputados. Este dato se agrava si se añade otra variable a la catastrófica fórmula: Nikola Vucevic.

El center montenegrino es absolutamente indispensable en el conjunto de Jacque Vaughn, tanto es así que ahora mismo acumulan un balance de 1-14 en los encuentros jugados sin el center, quien continúa recuperándose de una conmoción cerebral. Y lo peor es que aún no hay fecha fija para su vuelta.

Vucevic está promediando 13 puntos, 11 rebotes y 1,1 tapones por encuentro, y su regreso solamente se producirá cuando así lo estimen oportuno médicos independientes de la NBA que son claves en esta parte del protocolo ante conmociones cerebrales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.