Sin Nikola Vucevic no hay victorias para los Magic

Cuesta abajo y sin frenos. Los están sumidos en una pésima racha de resultados que ha terminado de agravarse tras el partido jugado ante los la pasada madrugada y que también perdieron por 109-112.

El domingo ante los Celtics rompieron la oleada de diez derrotas seguidas en la que estaban envueltos, pero ha sido empezar la semana y volver a caer en la mala racha.

Así, Orlando ha perdido 12 de sus últimos trece partidos disputados. Este dato se agrava si se añade otra variable a la catastrófica fórmula: .

El center montenegrino es absolutamente indispensable en el conjunto de Jacque Vaughn, tanto es así que ahora mismo acumulan un balance de 1-14 en los encuentros jugados sin el center, quien continúa recuperándose de una conmoción cerebral. Y lo peor es que aún no hay fecha fija para su vuelta.

Vucevic está promediando 13 puntos, 11 rebotes y 1,1 tapones por encuentro, y su regreso solamente se producirá cuando así lo estimen oportuno médicos independientes de la NBA que son claves en esta parte del protocolo ante conmociones cerebrales.