Spencer Dinwiddie, ilusionado con su futuro en Brooklyn

El jugador de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, fue invitado al podcast ‘Gil’s Arena’, producido y dirigido por el ex jugador Gilbert Arenas. En su aparición, el base aseguró estar muy ilusionado con su nuevo futuro en Brooklyn, donde ya militó durante cinco temporadas entre 2016 y 2021.

«Estoy súper ilusionado», afirmó Dinwiddie. «He estado en los Nets en seis de mis nueve años como profesional, aproximadamente. He estado allí en distintas etapas del equipo. Desde que éramos una especie de jóvenes emergentes hasta que tuvimos a aquellos chicos máximos, Kevin Durant y Kyrie. Ahora tenemos un núcleo más maduro, listo para ganar, que probablemente necesite otro jugador de ese rango.»

Dinwiddie regresó a los Nets el pasado mes de febrero como parte del traspaso que terminó con Kyrie Irving en Dallas. Por delante le queda otro año más de contrato a razón de 18,8 millones de dólares. Si no firma una extensión con Brooklyn la próxima temporada se convertirá en agente libre sin restricciones en el verano de 2024.

El de Woodland Hills, de 30 años, cerró el curso 2022-23 con unos números globales de 17,3 puntos, 3,4 rebotes y 6,5 asistencias en un total de 79 partidos, todos ellos como componente del quinteto inicial.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.