Stephen Curry espera volver durante la segunda ronda

Buenas noticias para Golden State Warriors. Mientras que el vestuario lleva semanas preparándose por si deben pelear hasta el final sin Stephen Curry, este habría asegurado ahora que espera estar listo para regresar a la acción durante el desarrollo de las semifinales de conferencia, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Ese es el pensamiento del dos veces MVP, pero para tener mayor certeza sobre el estado de su lesión en la rodilla izquierda habrá que esperar al menos 24 horas más, ya que será el sábado cuando se someta a una evaluación de su articulación.

Curry, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda el pasado 23 de marzo contra Atlanta Hawks, cumpliría así con los pronósticos más optimistas, ya que desde el primer momento quedó descartada su participación en la primera ronda de playoffs, la cual les enfrentará finalmente a San Antonio Spurs.

Potencial de sobra

Antes de ver de nuevo a Curry sobre las pistas, su equipo debe cumplir con el pronóstico y batir a los de Texas. Sobre el papel no deberían tener demasiados problemas. No cuentan con su guía, pero aun así tienen talento de sobra con Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green a la cabeza. Sí, hace un año sufrieron de los lindo durante tres cuartos ante los Spurs, pero en aquella ocasión había un tal Kawhi Leonard en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.