Steve Kerr planea viajar con el equipo a San Antonio

La recuperación de Steve Kerr sigue por buen camino. Si hace unos días conocíamos que había estado presente en el entrenamiento del equipo, ahora sabemos que su estado ha mejorado tanto como para que esté pensando en viajar a San Antonio para los dos siguientes partidos de la serie, informa Janie McCauley de AP Sports.

Esta posibilidad supone un importante paso al frente pare verle de nuevo en plenitud física, ya que en la anterior eliminatoria, la que enfrentó a Warriors con Utah Jazz, no pudo acompañar al equipo hasta Salt Lake City.

Para llegar a este punto y estar más cerca de superar de manera definitiva sus problemas de espalda, Kerr pasó por el quirófano el 7 de mayo, día en el que se sometió a un drenaje espinal que parece haber surtido el efecto deseado.

Dos años de dolor

Hay que remontarse hasta 2015 para conocer los motivos de la actual situación. Aquel año el entrenador de Golden State también se sometió a una cirugía; sin embargo, la mala suerte quiso que esta le llevase a sufrir desde entonces un escape de líquido espinal que, consecuentemente, le provocó fuerter migrañas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.