Stoudemire, muy optimista con los ‘workouts’

No iba en broma. Amar’e Stoudemire, después de trolearnos por dos años consecutivos a costa de su retirada –primero de la NBA, luego del baloncesto en general– está de vuelta y con la intención de competir al máximo nivel en la mejor liga del mundo.

Y, al parecer, el sentimiento es mutuo. La NBA también le quiere de vuelta.

Tanto él como Monta Ellis, anunciamos hace unos días, habían programado un entrenamiento particular y a puerta cerrada al que acudirían representantes de varios equipos. Allí, estos tendrían la oportunidad de comprobar cuánto de verdad había en el trampantojo; qué forma física y qué nivel de básquet estaban en disposición de dar. Con el más veterano de ambos, STAT y sus 36 años, pudo hablar brevemente a la puerta de un hotel un reportero de TMZ Sports.

Media liga ojo avizor

«Han ido bien, colega, hombre. He tenido un buen workout y hasta 15 equipos se han mostrado interesados. Ha ido realmente bien».

15 equipos. Media Liga, ahí es nada. De ser verdad, claro. Pero el caso es que el ala-pívot se siente en forma, y como él mismo señala, con acierto, «hay muchos equipos que buscan veteranos con los que dar un último empujón hacia los playoffs«.

NBA, Israel, BIG3, Israel… y NBA para cerrar el círculo capicúa. Hashtag #porelmínimo… ¿a dónde?

(Fotografía de portada de Andy Lyons/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.