Suspensión de un partido a Patrick Beverley por su empujón a Chris Paul


La NBA ha suspendido al guard de Los Angeles Clippers, Patrick Beverley, por empujar a Chris Paul por la espalda durante un tiempo muerto en el sexto partido de las Finales de Conferencia ante Phoenix Suns.

El jugador perdió los papeles por la frustración de la inminente eliminación que se avecinaba. Los angelinos caerían derrotados por un resultado de 130-103 y el propio Beverley sería expulsado tras la acción.

La sanción se traducirá en un partido sin jugar que cumplirá coincidiendo con el primer duelo de la temporada 2021-22. Esta ausencia le costará también cerca de 98.000 dólares de acuerdo a las proyecciones salariales para la próxima campaña, según ha informado el periodista Bobby Marks.

Así, este incidente parece completamente cerrado después de que el propio Beverley se disculpara públicamente por su reacción este viernes a través de su perfil personal de Twitter.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.