T.J. Leaf continuará su carrera en China

Parece que a T.J. Leaf le ha gusta su primera experiencia en China. Tras pasar la campaña 2021-22 en el país asiático jugando para los Guangzhou Loong Lions, ahora repite aventura al firmar con los Beijing Ducks; informa Sportando.

A sus 25 años, Leaf seguirá desarrollando su carrera en el extranjero tras no encontrar estabilidad en la NBA. Elegido en el puesto 18 del draft de 2017, pasó sus tres primeras campañas en Indiana y una cuarta en Portland para disputar un total de 146 partidos. Al verse sin equipo, decidió dar el salto a China, lo cual se está traduciendo en un gran acierto.

La temporada pasada brilló sin suda en la CBA al alcanzar un promedio de 25 puntos, 11,7 rebotes y 2 robos. Además, firmó un 57% en tiros de campo y un 30% en triples. Son muy buenos números que pueden mantener abierta la puerta para un futuro regreso a la NBA. Solo tiene 25 años y le queda mucho camino por recorrer sobre las canchas.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.