T.J. Warren es duda para el inicio de temporada

Los Indiana Pacers podrían empezar la temporada 2020-21 sin T.J. Warren, según ha anunciado la propia franquicia. El que fuera máximo anotador del equipo durante el pasado curso sufre una fascitis plantar y será evaluado de nuevo la próxima semana. Esta lesión es la misma que impidió al All-Star Domantas Sabonis participar en la burbuja de Orlando.

El alero anotó 19,8 puntos por partido durante la temporada 2019-20 con un acierto en tiros de campo del 53,6%. Aunque su verdadera explosión tuvo lugar tras la reanudación, donde firmó 31 puntos de media en seis partidos, incluyendo una exhibición ante los 76ers en la que se fue hasta los 53 tantos.

Si bien los Pacers mantienen la esperanza de que Warren esté listo para el partido inaugural del 23 de diciembre contra los New York Knicks, es casi seguro que no estará disponible para los tres encuentros fijados para la pretemporada: dos contra Cleveland y uno, el último, ante Philadelphia.

En Indiana también presentan la baja por lesión de Brian Bowen II, quien estará de baja entre seis y ocho semanas por un desgarro muscular en la ingle.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.