Talen Horton-Tucker renueva por tres años con Lakers


La plantilla de los Lakers 2021-22 sigue tomando forma. Tras firmar a un puñado de jugadores entre los que se incluye a Carmelo Anthony, la franquicia angelina ha confirmado ahora la continuidad de Talen Horton-Tucker, quien según informa Adrian Wojnarowski de ESPN renueva su vinculación con el conjunto de Los Ángeles por tres años y 32 millones de dólares.

Más allá del gran número de refuerzos firmados en la agencia libre, el seguir contando con Horton-Tucker supone una gran noticia al tratarse de un jugador joven que ha ganado mucho peso en el equipo durante el último curso. Para ser exactos ha jugado 20,1 minutos por noche para promediar 9 puntos, 2,8 asistencias, 2,6 rebotes y 1 robo.

Si bien sus números hablan bien, más lo hace aún su actitud sobre la cancha, donde se ha convertido en una pieza fundamental para dotar de energía al conjunto de Frank Vogel. Con tal actitud ha sido el propio LeBron James quien se ha encargado de recalcar lo gran profesional que es. “Simplemente escucha. Es una esponja. Lo que sea que le digas, lo aplicará. Primero lo aceptará y luego lo aplicará de inmediato. No hay muchos jóvenes que puedan tomar algo sobre la marcha y luego hacer que suceda en la siguiente jugada”, comentaba El Rey allá por el mes de enero.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.