Perfecta tarde de domingo NBA

En los albores del final de la liga regular y con los dados cada vez más listos para detenerse, la tarde del domingo 3 de abril depara duelos interesantes para la lucha por los Playoffs.

Si bien este sábado ya se dirimió la presencia de Hornets y Heat en la postemporada, todavía quedan algunos puestos por decidir. Concretamente, tres en la Conferencia Este y cuatro en el Oeste.

Con la vista puesta exclusivamente en no parar de competir a partir de abril, este domingo llega un carrusel de partidos a un muy buen horario para disfrutar en España.

Por la tarde

La jornada abrirá a las 19:00 horas con un New Orleans Pelicans- Brooklyn Nets. Ambos equipos está ya desahuciados, además de que en New Orleans la enfermería parezca un hospital de campaña.

Después, tendrán lugar los duelos más atractivos de la tarde-noche, todos ellos a las 21:30 horas en España:

  • Charlotte Hornets-Cleveland Cavaliers
  • Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (podrá verse en MOVISTAR PLUS)
  • Washington Wizards-Los Angeles Clippers
  • Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves

De entre ellos, Rockets, Mavericks y Wizards todavía están en la pelea de ser, como poco, piedra en el camino para la lucha por el anillo. Quienes mejor lo tienen en la clasificación son los Mavs, que son séptimos del Oeste.

Clasificación NBA

Turno de noche

Ya en horario de noche cerrada, se celebrarán hasta seis partidos más, llegando a un pack total de once encuentros este domingo.

Los encuentros restantes serán el Memphis Grizzlies-Orlando Magic (12:00 horas), Utah Jazz-Phoenix Suns (12:00 horas), Chicago Bulls-Milwaukee Bucks (01:00 horas), Indiana Pacers-New York Knicks (01:30 horas), Portland Trail Blazers-Golden State (02:00 horas y emitido por MOVISTAR PLUS) y Boston Celtics-Los Angeles Lakers (03:30 horas).

De todos ellos, los Pacers tienen muy encaminado el pase a Playoffs. También los Blazers o (más aún) los Celtics y los Grizzlies.

Utah tendrá que seguir peleando y los Bulls de Pau Gasol autografiaron anoche el primer pliego de su sentencia de muerte, cayendo ante los Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.