Teletovic, de récord en los peores Suns desde 1969

La temporada de Phoenix Suns acabó muy pronto y sus fans intentarán olvidarla muy rápido. Las piezas de un dominó maldito empezaron a caer hace meses y el balance final va a ser el segundo peor de la historia de la franquicia, solo «superado» por el 16-66 de la temporada 1968-69, la primera de los de Arizona en la liga.

Triunfando en los cuatro compromisos restantes solo podrían igualar la que ahora es la segunda marca más pobre: 24 victorias. Y suena difícil cuando los rivales van a ser Rockets, Pelicans, Kings y Clippers.

RELACIONADO: Clasificación de la NBA.

En estos momentos bajos y a la espera de un repunte que empezará con el Draft y con Devin Booker, los récords parecen algo a dejar en segundo plano, pero sería injusto con Mirza Teletovic no informar de su gesta.

Ayer, el hijo de Mostar se convirtió en el jugador que más triples ha anotado en un curso NBA desde el banquillo, superando los 164 que firmó Chuck Person con los Spurs en el 1994-95. A destacar el lanzamiento con el que empataba esa cifra, antes de superarla en el tercer cuarto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.