Thibodeau: «Ricky está jugando a un muy, muy alto nivel»

Hace solo unas semanas, Minnesota Timberwolves veía en Ricky Rubio más moneda de cambio que extintor para sofocar incendios. Sin embargo, Tom Thibodeau se pronuncia ahora en términos muy generosos con el base español.

«Está jugando a un muy, muy alto nivel. No se trata solo de lo que está haciendo individualmente, sino también de lo que hace para el equipo», alegó el técnico de Minnesota y recogió el periodista Jon Krawczyinski, de The Associated Press.

No en vano, Ricky Rubio está viviendo sus mejores días en varias temporadas —puede que su mejor momento deportivo desde que llegó a la NBA—. El base de los Timberwolves sigue suponiendo un aliciente para que su equipo se conjunte de mejor manera y anoche ante los Clippers dirigió la rebelión junto a Karl-Anthony Towns para que Minnesota venciese a un equipo de playoffs.

Luchas por playoffs

En los últimos partidos, Ricky también está aireando su acierto en el tiro, además de superando con facilidad las 10 asistencias por noche. Con sus designios como primera voz en las jugadas, los Timberwolves han ganado tres de los últimos cuatro partidos y se mantienen vivos en la lucha por las migajas de los playoffs. Tienen a Denver a cuatro partidos de distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.