Thomas comenzará esta semana la rehabilitación

Nadie sabe en qué momento estará listo para regresar a las canchas, pero desde esta semana trabajará con el equipo médico de Cleveland para que sea lo antes posible.

Isaiah Thomas, tras descartar pasar por el quirófano al entender que el tratamiento conservador es el más ventajoso, iniciará en los próximos días una rehabilitación que debe empezar a dar pistas sobre la gravedad exacta de su dolencia, informa Joe Varden de Cleveland Plain Dealer.

En el seno de los Cavs no tienen prisas. La gerencia de la franquicia de Ohio cree que verle trabajar les servirá para revaluar su estado físico y dar forma a un calendario, algo que en ningún caso precipitará su vuelta, ya que el objetivo es tenerle a su mejor nivel en los últimos meses de la temporada.

LeBron y Love

Dando por hecho que se perderá parte del curso 2017-18 por su problema en la cadera –incluso podría ser hasta el All-Star–, el peso del equipo recaerá en gran parte en LeBron James y Kevin Love. En Cleveland saben que esto supondrá un esfuerzo extra para ambos, pero lo ven como un mal menor si finalmente pueden luchar por el anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.