Thompson, casi descartado del decisivo duelo ante Boston

Los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics se enfrentan en un partido que podría ser decisivo en el devenir de la Temporada Regular de la NBA, ya que ambas franquicias se encuentran disputando la primera posición de la Conferencia Este y por tanto el factor cancha en un eventual enfrentamiento en las eliminatorias por el título. Tristan Thompson, jugador clave de los Cavaliers en el control de los rebotes, no se encuentra con el equipo y salvo sorpresa de última hora que le permita coger un vuelo a Boston antes del encuentro, se perderá el partido por una lesión en el pulgar.

El propio LeBron James ha querido restar importancia a este partido entre los Celtics y los Cavaliers, ya que el alero de los de Cleveland confía en una mejoría de su equipo cuando verdaderamente el título esté en juego. Sin embargo, la inercia de los Cavs es preocupante y deberían intentar encontrar una reacción antes de que comiencen los playoffs para poder jugar con menos ansiedad los partidos decisivos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.