Tiago Splitter dice adiós a la temporada

Tiago Splitter se perderá lo que queda de temporada al decidir operarse de sus problemas en la cadera, tal y como adelanta el periodista Chris Vivlamore y confirma ESPN.

El brasileño ya había sido baja en los seis últimos partidos de Atlanta Hawks para sumar un total de 19 ausencias en lo que va de curso 2015-16. Ha disputado en total 36 encuentros —dos como titular— promediando 5,6 puntos y 3,3 rebotes en 16,1 minutos sobre la cancha.

Esta decisión, supongamos que consensuada con la franquicia, podría ser el aviso de algún posible movimiento en el mercado. Los Hawks se sitúan en la actualidad 4ºs en el Este pero son uno de los grandes paritorios de rumores en estos días de teléfono y fax. Unos rumores que protagonizan nombres de la talla de Jeff Teague y Al Horford.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.