Toronto estará un mes sin Delon Wright

Del mal el menos. Eso deben estar pensando tanto Toronto como Delon Wright, quien tras hacer saltar las alarmas al dislocarse el hombro hace una semana, ha visto como su periodo de baja queda fijado para un mes.

No son malas noticias. En verano de 2016, en una acción similar, terminó sufriendo un desgarro en el labrum que le hizo perderse hasta cuatro meses. Que se repitiese ese escenario era el temor de los Raptors.

Si se cumpliese el plazo previsto, Wright se perdería un total de 15 partidos –ya se ha perdido dos–. Su regreso podría llegar contra Philadelphia, ya que los canadienses se verán las caras con ellos dos noches seguidas (21 y 23 de diciembre).

VanVleet responde

Dwane Casey mostró su total confianza en Fred VanVleet hace días y éste le está dando la razón en pista. Por ahora lleva dos partidos siendo el recambio de Kyle Lowry con un promedio de 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3,5 asistencias en 20,5 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.