Torrey Craig se somete a una cirugía de nariz


Tres días después de fracturarse la nariz en la sorpresiva derrota de los Bucks ante los Knicks, Torrey Craig ha decidido pasar por el quirófano esta semana, según ha reportado Adrian Wojnarowski de ESPN. En Milwaukee esperan que tras la operación, Craig pueda regresar a las prácticas con contacto en dos semanas.

Craig pasó sus primeras tres temporadas en la NBA con los Nuggets, para salir del equipo en esta última temporada baja, y firmar un contrato mínimo de un año y 1,6 millones con Milwaukee. Los Bucks lo agregaron principalmente para proporcionar profundidad defensiva en las alas y ayudar con los rebotes.

Por ahora su presencia en la rotación de los dirigidos por Mike Budenholzer ha sido mínima, promediando solo 6,5 minutos por noche. Sus promedios de carrera en sus tres anteriores temporadas fueron de 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 18,5 minutos por encuentro.

Si bien la anotación no es una de sus armas principales, los de Wisconsin seguramente todavía esperan mucho más de él esta temporada. El ex jugador de la Universidad de Carolina sería una importante pieza de rotación para los Bucks, si logra afianzarse como lo supo hacer en la franquicia de Colorado.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.