Trae Young obtiene un bonus de 35,4 millones por entrar en los mejores quintentos del año

El jugador de los Atlanta Hawks, Trae Young, ha obtenido un bonus extra de 35,4 millones de dólares al ser seleccionado en el tercer mejor quinteto de la temporada regular 2021-22.

Young, que acordó una renovación por 5 temporadas y un total 177 millones de dólares, dicha cantidad se verá incrementada hasta los 212 millones de dólares por cumplir el objetivo pactado, de acuerdo a informaciones de Yahoo! Sports Finance.

La NBA, que hacía oficial en la pasada madrugada los mejores equipos del año, Young debuta en dicha categoría al obtener un total de 110 puntos en las votaciones de periodistas y expertos analistas.

Así ha quedado el tercer mejor equipo donde se encuentra el base:

  • Chris Paul (Suns)
  • Trae Young (Hawks)
  • LeBron James (Lakers)
  • Pascal Siakam (Raptors)
  • Karl-Anthony Towns (Timberwolves)

Respecto a Young, ha promediado en su cuarta campaña en Atlanta 28,4 puntos, 3,7 rebotes y 9,7 asistencias en 34,9 minutos por jornada, siendo titular en los 76 encuentros que ha disputado.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.