Trae Young y Clint Capela, dudas para el Game 5 ante Milwaukee

El quinto partido de las finales de la Conferencia Este viene marcado por las posibles bajas de ambos equipos. Atlanta ha catalogado como dudas a Trae Young y Clint Capela. Milwaukee ha hecho lo propio con Giannis Antetokounmpo. Sí, habrá que esperar hasta el últimos momento para saber qué ocurre con todos ellos.

Young, estrella de los Hawks, ya se ausentó en el cuarto partido al sufrir en el anterior un hematoma los huesos del pie tras pisar a un árbitro. En el Game 4 fue game-time decision y finalmente no jugó; para esta noche el escenario parece repetirse. Si bien la lesión de Young fue inevitable, la de Capela duele más dado que se dio con el cuarto encuentro ante los Bucks ya resuelto a favor de los de Georgia. Mike Budenholzer quitó a todos sus titulares, pero Nate McMillan optó por dejarlos algunas jugadas más. Fue entonces cuando el center recibió un codazo en la cara que le ha ocasionado inflamación en el ojo derecho.

Como decíamos, también hay que estar pendientes de Giannis Antetokounmpo. El jugador griego sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el cuarto encuentro. Viendo las imágenes parecía que podía tratarse de una lesión de gravedad, pero las pruebas realizadas han descartado tal panorama al reseñar que los ligamentos están en perfecto estado. Son buenas noticias, pero ello no evita que su participación esta noche sea dudosa.

En el apartado de bajas seguras por parte de cada equipo tenemos a Donte DiVincenzo por parte de los Bucks, y a De’Andre Hunter y Brandon Goodwin por la de los Hawks. Quien sí debería estar sobre el parqué es Bogdan Bogdanovis, quien pese a tener molestias en la rodilla no se ha perdido un solo partido de playoffs hasta la fecha.

(Fotografía de Wendell Cruz-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.