El traspaso de Motiejunas podría anularse

El acuerdo alcanzado entre Detroit Pistons y Houston Rockets por el que Donatas Motiejunas fue enviado al equipo tejano podría ser anulado.

La lesión que arrastra en la espalda el jugador lituano tiene preocupados a los dirigentes de Detroit y el cuerpo médico de la franquicia de la Motown aún no ha dado su visto bueno. Los doctores realizarán más pruebas a lo largo del lunes aprovechando el plazo extra de 24 horas que ha dado la NBA para poder completar el traspaso. Hoy a las 18:00 hora de Nueva York, 00:00 en España, será el día límite para que Detroit decida si se queda con el europeo o no.

Motiejunas fue intervenido en la espalda la temporada pasada y tras ocho meses de recuperación y varias recaídas y problemas no juega un partido en la NBA desde el pasado mes de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.