Trey Burke, confiado en ganarle el puesto a Raul Neto


El nuevo base de los Sixers aspira a ser el principal reserva de Simmons

Trey Burke, que este verano acordó un contrato parcialmente garantizado por un año y 1,8 millones de dólares con los Philadelphia 76ers, se muestra confiado en poder ganarle el puesto a Raul Neto como base reserva de la estrella Ben Simmons, informa el diario Philadelphia Inquirer.

“Creo que durante algunos tramos de los partidos Ben (Simmons) y yo podríamos jugar juntos, y yo podría estar ahí fuera en la alineación titular”, admitió Burke. “Ese es el competidor de Trey Burke. Es lo que soy y lo que traeré a Philadelphia”, añadió.

Burke jugó la pasada campaña entre New York Knicks y por última estancia en Dallas Mavericks, cuando formó parte de la operación por Kristaps Porzingis. Vistiendo la casaca Knickerbocker disputó un total de 69 encuentros de temporada regular con unos promedios de 12,3 puntos, 1,9 rebotes y 3,8 asistencias en 21,4 minutos.

“Tengo algo de experiencia jugando sin el balón en las manos. El poco tiempo que estuve en Dallas lo hice con Luka (Doncic) y creo que jugamos muy bien el poco tiempo que estuvimos juntos, incluso en Nueva York también jugué de esa manera”, concluyó.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.