Tyler Zeller gana el partido sobre la bocina

Igualado partido entre Utah Jazz y Boston Celtics que acabó con una buena canasta interior de Tyler Zeller sobre la bocina para dar la victoria al equipo local por 85-84. Con 1,7 segundos para el final del partido, Zeller recibió el balón en la zona, se permitió fintar para engañar a Hayward y solamente tuvo que anotar antes de que llegara la ayuda de Rudy Gobert. Fue una gran jugada diseñada por Brad Stevens para que Zeller tuviera ventaja en su emparejamiento en la zona. Además, Stevens rectificó su plan inicial después de ver que no iba a funcionar.

«Fue una gran jugada», dijo Jae Crowder tras el encuentro. «Se lo he dicho a él, un muy buen ajuste, diseñó algo muy distinto a lo que habíamos planeado inicialmente», añadió el alero de Boston.

Los Celtics sufrieron mucho para sacar adelante un encuentro ante unos Jazz desahuciados que ya no se juegan nada este año. Los de Boston necesitarán todas las victorias que puedan conseguir hasta el final de la temporada regular si quieren conseguir su clasificación a Playoffs.

Isiah Thomas fue el principal líder de su equipo desde el banquillo, como es habitual desde el traspaso en el último día de mercado. El base anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias en apenas 26 minutos, mostrándose tan productivo como siempre. Los Celtics, eso sí, sufrieron en exceso en la zona, donde los Utah Jazz consiguieron capturar 12 rebotes más gracias al siempre trabajador Rudy Gobert (10 puntos, 16 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.