Tyson Chandler apoya las quejas de Stoudemire: «Lo respeto; animo a los chicos a ser más explícitos»

Al final del choque en el que, ayer, los Cavaliers casi hasta se burlaron, deportivamente, de los Mavs, Amar’e Stoudemire, recién ingresado al vestuario de Dallas, emitió un toque de atención. El pívot Puso en tela de juicio la profesionalidad de sus compañeros durante la pasada noche.

Lejos de caer como una granada de fragmentación en el equipo, las palabras del recién llegado fueron aplaudidas por Tyson Chandler, uno de los líderes del vestuario, tal como publicó ESPN.

«Él vino a porque quería ganar un campeonato. Y animo a más chicos a ser explícitos. Creo que (Stoudemire) solo ha sido honesto con sus compañeros. No dijo nada que no nos transmitiera a nosotros personalmente, así que lo respeto. Creo que los chicos también lo harán y pondrán las cosas en orden», alegó Chandler.

Seis holgadas derrotas

Los Mavericks (41-25) acumulan un récord de 5-6 desde la llegada de Stoudemire, que eligió Dallas por delante de otros equipos que también jugarán Playoffs. Las seis derrotas fueron por más de diez puntos de diferencia, y cinco de ellas por quince tantos o más.

Así es que los Mavs se han devaluado hasta la séptima plaza del Oeste, siendo rebasados por San Antonio y los Clippers.

RELACIONADO: Consulta la clasificación de la NBA por conferencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.