Último entreno satisfactorio de Kobe Bryant

Hace sólo tres días apuntábamos que Kobe Bryant estaría, casi con total seguridad, en el partido inaugural de Los Angeles Lakers el próximo día 28. Sin embargo, en el torrente de lesiones y bajas inesperadas que sigue acuciando a la liga, cualquier confirmación es agradecida. Y más si se trata de Kobe, un jugador de 37 años que, a pesar de su afán de superación, ha sido torturado por dos lesiones graves en las dos últimas temporadas.

Pero el presente pinta lúcido para el ’24’ angelino, y Byron Scott nos ha recalcado las buenas sensaciones de los últimos días. Durante el entrenamiento del domingo, se pudo ver a un Bryant entrenando con total normalidad. «Le dije [a Kobe] que si no podía [entrenar el domingo o el lunes], podríamos empezar a preocuparnos», decía Scott tras ejercitarse el equipo. «Él salió el domingo y se sintió bien. Me regaló un pulgar hacia arriba. Se le pudo ver mínimamente oxidado pero, aparte de eso, se movió con bastante fluidez. Fue un placer verle así».

Otro compañero suyo de vestuario, Metta World Peace, no hace sino reafirmar la opinión de su técnico. «Jugó bien. Estuvo lanzando en nuestras caras. Su equipo estaba perdiendo y alguien decidió hacerle trashtalking. Es lo peor que pudo hacer».

Buenas noticias para los Lakers quienes podrían agradecer la asistencia de su ídolo más si cabe flotando en el aire la convocatoria de Jordan Clarkson, también duda por una lesión en el hombro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.