Kobe Bryant estará listo para el partido inaugural


Byron Scott, técnico de Los Angeles Lakers, ha confirmado la presencia de Kobe Bryant en el partido inaugural del próximo 28 de octubre, informa Los Angeles Times.

El veterano escolta arrastra unos problemas físicos después de recibir un golpe en su pierna de Kosta Koufos, jugador de los Sacramento Kings.

Bryant se ausentó del entrenamiento del miércoles, y esta pasada noche no ha estado presente en la derrota ante Golden State Warriors (136-97). No obstante, Byron Scott ha confirmado que estará listo para enfrentarse a los Timberwolves el próximo 28 de octubre.

“Dice que se siente mucho mejor, pero todavía tengo que sacarlo a la pista, verle corriendo y haciendo sus cosas buenas”, dijo Scott. “No tengo prisa. Es solo que no quiero que pierda nada de su forma física. Y sé que no lo hará. Él quiere jugar. Estará listo para el día 28“, añadió.

RELACIONADO: “Kobe Bryant no jugará lo que resta de pretemporada


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.