Un sábado de All-Star con Kobe Bryant presente

La gran noche de los concursos contó con 24,2 segundos de aplausos y ovación en honor de la leyenda angelina, su hija Gianna y David Stern

Tal y como dijo Pau Gasol el viernes, el All-Star está siendo una fiesta justo porque así lo querría Kobe Bryant. Anoche, sin que la jornada de los concursos se convirtiese en momento alguno en una velada de sobrecogimiento para recordar a la leyenda angelina, sí que hubo tiempo para celebrar con él la que es una de las noches más brillantes de cada temporada en la NBA.

Así, reuniendo como en cada All-Star a los jugadores históricos de la Liga, fueron Dwyane Wade y Candance Parker quienes saltaron a la pista y cogieron el micrófono para pedir que durante 24,2 segundos de ruido, aplausos y ovación en honor de Kobe Bryant, su hija Gianna y David Stern.

Lillard viste el Mamba Forever

Damian Lillard es uno de los mejores jugadores de la NBA, pero no solo juega al baloncesto. El base de Portland Trail Blazers es un apasionado de la música que cuenta ya con dos discos de rap en el mercado. Por supuesto su relevancia sobre la cancha es mucho mayor, pero anoche nos quiso mostrar esa faceta menos conocida de su vida profesional. Dame D.O.L.L.A. apareció sobre el escenario y lo hizo homenajeando a Kobe con una chaqueta en la que se podía leer Mamba Forever. He aquí su actuación.

Superman con el ’24’

Todos recordamos que poco después de que Dwight Howard anunciase su regreso al Concurso de Mates pidió la colaboración de Kobe Bryant. Estando de vuelta en los Lakers y para participar más de 10 años después, sin duda no habría habido mejor compañero de aventura sobre el United Center de Chicago. No pudo ser. Kobe nos dejó antes de lo debido y Superman quiso rendirle tributo luciendo el ’24’ sobre su pecho para machacar junto a él. Otro bonito tributo en la noche de los concursos.

Aún queda la traca final con el All-Star Game. Adam Silver ha anunciado que el trofeo para el ganador del MVP se llamará Kobe Bryant a partir de este curso y a buen seguro que durante el domingo no faltarán nuevos homenajes a The Black Mamba, un jugador que no ha marcado una época, sino la historia de la NBA con pinceles de oro y púrpura.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.