Victor Oladipo y Kevin Durant, Jugadores de la Semana

Como remate a una semana única, dentro de una temporada única, Victor Oladipo ha recibido el Premio al Mejor Jugador de la Semana en el Este. Se trata del segundo galardón de este tipo en la carrera deportiva para el de los Pacers, ambos conseguidos en la presente campaña. Oladipo, que ha firmado un 4-0 con Indiana y ha promediado 30,8 puntos por partido en este periodo, se convierte en el tercer jugador de los Pacers en acumular más de un galardón de Jugador de la Semana en una misma temporada, tras Paul George y Metta World Peace, según datos proporcionados por Alberto de Roa.

Oladipo cerró la semana con 47 tantos, récord personal en su carrera, ante los Nuggets y también fue decisivo ante los Bulls. Su nombre suena en todos los debates sobre el All-Star.

Durant, en el Oeste

Ha tirado del carro como el que más ante las ausencias de Draymond Green y de Stephen Curry, principalmente. Kevin Durant aseguró hace unos días que no le generaba presión extra el cubrir estas ausencias. Y sobre la pista así lo ha demostrado. El de los Warriors, Mejor Jugador de la Semana en el Oeste, obtiene el 26º premio de este tipo, el primero de la temporada. Lo hace tras guiar a los suyos a un balance de 3-0, después de promediar 30,0 puntos por duelo y de conseguir veladas como la del triple-doble ante Charlotte, el pasado miércoles 6 de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.