¿Vuelve a estar Myles Turner en el mercado?

La salida de Domantas Sabonis rumbo a Sacramento parecía prometer prosperidad en la relación entre Myles Turner y los Pacers. Sin embargo, como cada mercado de traspasos desde hace incontables temporadas, el pívot vuelve a estar inmiscuido en rumores que ponen su nombre lejos de Indiana. Según cuenta Jake Fischer en su último artículo en Bleacher Report, los Pacers están buscando alternativas de mercado para traspasar a Turner antes del draft. Los Charlotte Hornets son los que mayor interés han mostrado en el pívot seguidos de Raptors y Knicks.

A finales de 2021, la franquicia decidió poner a la venta prácticamente a toda la plantilla con la idea de reinicio en mente. Turner era uno de los jugadores más codiciados, pero su lesión de pie y el traspaso de Sabonis terminaron dando al traste con todas las negociaciones abiertas. Varias fuentes a lo largo de la liga aseguran que los Pacers aprovecharán esta offseason para seguir siendo agresivos en su proceso de reconstrucción, el cual no pretenden que les impida dejar de competir a corto plazo.

Ciertos rumores apuntan a que uno de los objetivos de las oficinas de Indiana sería conseguir una elección de primera ronda que sumar al número 6 que ya les pertenece. Los Hornets, para más inri, estarían dispuestos a soltar su elección con el número 15. No obstante, la idea principal de los Pacers es ofrecer su pick de segunda ronda y el que consiguieron de los Cavaliers en el traspaso de Caris LeVert para ver qué les ofrecen el resto de franquicias.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.