Wayne Ellington, duda para el inicio de temporada por problemas en los isquiotibiales

Las malas noticias se acumulan en los Lakers. Tras conocerse las bajas por lesión de Trevor Ariza y Talen Horton-Tucker, los angelinos han añadido a Wayne Ellington a la lista de lesionados. Tal como ha revelado la resonancia que se le ha realizado, el escolta sufre una distensión de grado 1 en los isquiotibiales, lo que pone en duda su disponibilidad para el arranque de la temporada, según asegura Kyle Goon, periodista de The Orange County Register.

Ellington llegó a la plantilla angelina en esta offseason con el objetivo de mejorar el tiro exterior de los de Vogel. El escolta viene de una temporada en la que ha lanzado 6 triples por partido con un acierto del 42,2%, y llega a un equipo en el que perfiles como el suyo son muy necesarios, lo que podría hacerle una baja sensible de finalmente perderse algunos partidos. El primero de ellos tendrá lugar el 19 de octubre ante los Warriors, por lo que aún tiene algunos días por delante para dejar atrás sus dificultades físicas.

Quienes también son duda de cara a dicha fecha son Malik Monk y Kendrik Nunn, aunque en el caso de estos los Lakers sí tienen bastantes esperanzas en que lleguen a la jornada inaugural, según ha asegurado Vogel en sus declaraciones. No obstante, todo dependerá de cómo evolucionen sus respectivas situaciones a lo largo de los cinco días que quedan para que dé comienzo una nueva temporada de NBA.

(Fotografía de portada: Kevork Djasezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.