Westbrook, el preferido para repetir MVP

El año pasado el escenario era insuperable. Alcanzada su madurez baloncestística y con Kevin Durant habiendo abandonado el barco, Russell Westbrook se posicionaba como único adalid de los Thunder. Sus números, ya se intuía, serían descomunales. Lo que no alcanzamos a adivinar fue cuánto.

Tras agenciarse el primer MVP de su carrera a golpe de triple-doble, la llegada de una nueva superestrella al equipo como Paul George, no parece reducir en absoluto las expectativas sobre el año individual que, se espera, nos regale Westbrook.

Los usuarios de Bovada -la mayor casa de apuestas deportivas de Las Vegas- han elegido al point guard de los Thunder como máximo favorito a llevarse, nuevamente, el galardón a mejor jugador individual del planeta.

Las cifras están del siguiente modo: 3,5 dólares por cada dólar apostado recibirán quienes confíen en que el californiano logrará revalidar su MVP. Tras él, la plata y el bronce son respectivamente para Kevin Durant (4,5 a 1) y Kawhi Leonard (6,5 a 1).

Sospechosos habituales

En cuarto lugar aparece un LeBron James a quién los últimos años se le ha escapado la oportunidad de empatar con Michael Jordan y sus cinco trofeos de MVP.

Séptimo encontramos al campeón de dos de los tres últimos MVP, Stephen Curry, quién por estar tan excesivamente bien rodeado, se antoja más complicado para apostantes verle nuevamente a un nivel individual tan alto en RS como para recibir este reconocimiento. Por delante de él, una obviedad -James Harden- y una pequeña sorpresa -Giannis Antetokounmpo, vigente MIP- que no se arruga ante el reto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.